Quiero compartir con ustedes algunos recuerdos de mi infancia junto a mis hermanos, acá en Mar Azul. Cuando era chico no había edificaciones, ni gente establecida en el lugar siendo el pionero mi abuelo quien construyó la primera casa del loteo.

En esa época toda la playa era practicamente nuestra, todo era tan distinto…yo sentía que éste era uno de los lugares privilegiados del mundo.

Con el correr del tiempo fueron llegando algunas familias, enseguida nos hicimos amigos y nos dimos cuenta que se disfruta mucho más las playas y los paisajes compartiendo juegos y travesuras.

Cada vez que nos reuníamos mi mamá Lidia hacía pizzas en el horno de barro de casa; tuvieron tanto éxito entre los conocidos que se corrió la voz y cada vez más gente de la zona empezó a pedirle que les haga. Ella pensó que sería divertido poner una pizzería y mi papá apoyó la idea, de esta manera surgió “La Muzza de Manolo” (por mi viejo), la primera pizzería – restaurante de Mar Azul.

Les cuento que en esa época no había luz eléctrica, así que nuestros primeros clientes fueron aquellos valientes que se animaron a caminar bajo la luz de las estrellas para llegar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Muchas gracias por visitar nuestro website!

Contamos con apertura del restaurante todos los días desde Noviembre a Abril, el resto del año abierto durante fines de semana largos y vacaciones de invierno.

Nuestro horario de atención en general es de 11.30 a 16 horas y de 19 a 24 horas.
Visitenos en Avenida Mar del Plata entre 34 y 35, Mar Azul, Costa Atlántica.
Teléfono: (02255) 479-694 | lamuzza.demanolo@hotmail.com